Decoración de Interiores
Tips para colocar papel pintado en un cabecero
Papeles Pintados La Pared Sin comentarios
Tips para colocar papel pintado en un cabecero: cada detalle en la decoración de una habitación es importante. El papel pintado te ofrece muchas posibilidades de cambio a un precio totalmente competitivo. Siempre puedes forrar el cabecero que tengas en la cama y si no tienes, puedes simularlo con papel pintado.
En el dormitorio se pasa mucho tiempo y conseguimos un efecto muy diferente si lo decoramos de forma agradable. Ser cuidadosos y poner mimo a la decoración de los muebles, la pintura y la luz conseguirá un efecto de lo más agradable y acogedor.
Forrar el cabecero con papel pintado es más que un acierto, es una tendencia. Puedes apostar por un estampado de papel pintado o combinar varios diseños. Colocar papel pintado en el cabecero de tu dormitorio tiene muchas ventajas: se limpia de forma muy sencilla, es muy resistente y por último, es muy fácil de colocar en la pared.
En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de papeles pintados para colocar papel pintado en un cabecero. Disponemos de todo tipo de diseños: papel pintado liso, papel pintado con textura, papel pintado con imitación a materiales, papel pintado con estampados florales… ¡Tenemos todos los diseños que puedas imaginar!
Para elegir el diseño de papel pintado desde La Pared recomendamos tener en cuenta el estilo de decoración de la habitación. El papel pintado puede servir para perpetuar el estilo de decoración de una habitación o para romper con él. Si quieres destacar el cabecero sobre el resto de elementos decorativos de la casa, te recomendamos apostar por un papel de colores y texturas llamativas.
Tips para colocar papel pintado en un cabecero, paso a paso:
Escoge el diseño de papel pintado para tu cabecero. Ten en cuenta el estilo de la habitación y visualiza en tu cabeza el resultado final. ¿Quieres hacer un cabecero llamativo?, ¿Quieres un cabecero que no llame la atención? o ¿Quieres un cabecero que simplemente zonifique la parte de la cama?
En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de papeles pintados para colocar el papel pintado en un cabecero. Te recomendamos los papeles pintados con una lavabilidad y resistencia alta. Vamos a darte alguna recomendación:
Este papel pintado de hojas es uno de los diseños más vendidos. Sus colores y su forma aportan mucha calma y un ambiente cálido a cualquier habitación. Si buscas calma y sosiego, este diseño te va a encantar.
Si por el contrario buscas algo más rompedor, también contamos con varias opciones para ti. Nuestra recomendación estrella es este papel pintado de hexágonos, ¿tienes alguna duda de que será el protagonista de toda la habitación?
Otra opción más clásica de papel pintado para tu cabecero, es este papel pintado estilo barroco que recuerda a un marco antiguo. Este diseño es elegante, acogedor y no especialmente llamativo aunque sí diferente.
Y si simplemente estás buscando algo muy sencillo y funcional, te recomendamos cualquiera de nuestros papeles pintados lisos o papeles pintados imitación a materiales. Siempre acertarás con la elección de cualquiera de estos dos estilos.
Después de escoger el diseño de papel pintado para el cabecero, debes leer atentamente las instrucciones del fabricante y comprar los materiales que se indican. Se suele necesitar: cola a la pared, espátula, esponja, rodillo y cutter.
Si el cabecero está en mal estado, hay que repararlo para que el papel se adhiera bien. Si vas a crear el cabecero en la pared, hay que asegurarse de que la pared esté en buen estado. Este momento es muy importante para conseguir un resultado profesional y vistoso.
Después de elegir el diseño y tener los materiales para colocar el papel pintado es momento de la acción. En primer lugar, debes recortar la forma del cabecero, puedes seguir los pliegues o cortes de tu antiguo cabecero.Es muy importante seguir un patrón para que las líneas y formas del cabecero queden rectas. A continuación, hay que forrar el cabecero y ponerlo en la pared ¡y voilá!
Si tu papel pintado es adhesivo no necesitarás tantos materiales. En ambos casos, desde La Pared recomendamos usar una esponja para evitar las burbujas y asegurar el sellado del papel pintado. Antes de colocarlo en la pared es conveniente dejarlo secar.
Esperamos haberte ayudado con este post, ahora ya conoces los tips para colocar papel pintado en un cabecero. Así que, ¡a por ello! Y si no sabes cómo colocar el papel pintado, aquí te explicamos cómo colocar el papel pintado en paredes. Y si necesitas ayuda, disponemos de un servicio de instalación del papel pintado para ayudarte en todo lo que necesites.
Disfruta de todas las posibilidades que el papel pintado te brinda para la decoración de tu hogar o de tu negocio. Es una solución de calidad, limpia y muy estética, hay miles de diseños de papel pintado. ¡Puedes echar un vistazo en nuestra tienda online!
Próximo PostTips para poner papel pintado en despacho de abogados
Post AnteriorCómo quitar papel pintado sin dañar la pared
Posts Relacionados