Decoración de Interiores
Tips sobre papel pintado para tu clínica veterinaria
Papeles Pintados La Pared Sin comentarios
Tips sobre papel pintado para tu Clínica Veterinaria
Hoy en día el papel pintado es uno de los recursos más utilizados en la decoración de cualquier tipo de local. El papel pintado sirve para decorar clínicas, restaurantes, hoteles, colegios, guarderías… Es decir, es una herramienta de decoración estupenda para lograr un resultado profesional.
En este post vamos a hablar sobre cómo decorar una clínica veterinaria. Si vas a montar tu clínica o simplemente, quieres darle un aire nuevo, este post te interesa.
¿Cómo promocionar una clínica veterinaria?
Es muy importante la decoración de la clínica pero también lo es saber promocionarla. Por ello, te recomendamos trabajar un plan de comunicación y también, hacer promociones para atraer a la máxima clientela posible.
Tips para decorar una clínica veterinaria
Para decorar tu clínica veterinaria tienes que evaluar los puntos fuertes y débiles que tiene tu clínica. Es decir, si es un espacio grande, si tiene mucha luz, si es un lugar nuevo o por el contrario, es más viejo o prácticamente carece de luz.
- Colores Vivos: nuestra recomendación estrella es usar papel pintado de inspiración en tonos alegres y divertidos. En una clínica es muy importante la higiene y el uso de colores vivos en papel pintado, te ayudará a dar una imagen limpia. Aparte de que el papel pintado es totalmente lavable, lo cual te ayudará a mantener la clínica veterinaria limpia de manera muy sencilla.
- Papel Pintado inspirado en la naturaleza: este tipo de papel pintado es una opción muy buena para usar en una clínica veterinaria. La decoración basada en la naturaleza siempre produce una sensación agradable y relajante.
- Papel Pintado de animales: este tipo de papel pintado es perfecto para decorar una clínica veterinaria. Usar papel pintado de dibujos de animales va a dar un toque acogedor y divertido a tu clínica.
- Papel de diseño para paredes: siempre puedes enfocarte en algún tipo de diseño más sofisticado y elegante. Así, conseguirás un aspecto más clásico y serio para tu clínica.
Estos son los 4 tipos de papel pintado que te recomendamos para decorar tu clínica veterinaria. Ten en cuenta que siempre puedes combinarlos entre sí o usar otro tipo de diseño de papel pintado, con otras texturas o estampados. ¿Ya sabes cuál será la decoración de tu clínica veterinaria?
Aspectos a tener en cuenta para planificar la decoración de tu clínica veterinaria:
-Tamaño del espacio de la clínica: tu decoración debe basarse en el tamaño de tu clínica. El tamaño influye mucho en los colores que elijas para la decoración.
– Luminosidad: este factor es concluyente a la hora de elegir el papel de diseño para tus paredes. Si hay poca luz, tendrás que usar colores menos intensos. Y al contrario, si tienes mucha luz.
– Muebles: la decoración de una clínica veterinaria engloba muchos aspectos… Por lo que la elección de los muebles tiene que ir en sintonía con el papel pintado que elijas para tu clínica.
-Imagen profesional: al final una clínica veterinaria es un lugar que tiene que inspirar seriedad y profesionalidad. Por ello, te recomendamos que sea un espacio seguro, ordenado y limpio.
Por aquí te dejamos otro consejo: puedes decorar tus paredes con fotografías de pacientes y también, con carteles informativos sobre enfermedades, vacunas… de los animales.
El objetivo final de la decoración de una clínica veterinaria es crear un ambiente seguro, limpio y acogedor. Así que, te recomendamos hacer una lista con todo lo que necesitas para conseguir crear un espacio de estas características.
Recuerda las ventajas del papel pintado:
- Diseños exclusivos: existen multitud de diseños: infinidad de colores, texturas y diseños.
- Tapar imperfecciones de tu pared: si tu pared tiene agujeros, bultos o grietas, el papel pintado es la solución perfecta para lograr un acabado profesional en tus paredes.
- Fácil instalación: el papel pintado es muy fácil de colocar en la pared. Si tienes alguna duda, te recomendamos leer este post, en el que te explicamos cómo hacerlo.
- Resistencia y durabilidad: los papeles pintados se lavan con un poco de jabón y una bayeta única. Son materiales que se limpian muy fácilmente y que poseen una alta durabilidad.
- Calidad y lavabilidad:: El papel pintado tiene más resistencia que la pintura, se mantiene mejor y no pierde el color. Y casi todos son lavables, se limpian con una esponja húmeda y jabón.
Esperamos haberte ayudado con este post, si tienes alguna pregunta más, ¡escríbenos y hablamos! Así que, ¡manos a la obra! Y si no sabes cómo colocar el papel pintado, en este post te explicamos cómo colocar el papel pintado en paredes.
Si necesitas ayuda, disponemos de un servicio de instalación del papel pintado para ayudarte en todo lo que necesites. Servicio disponible en Madrid.
Y si aún no te atreves por tu cuenta, siempre puedes contar con nuestro servicio de instalación de papel pintado.
¡Nuestro equipo estará encantando de ayudarte en todo lo que necesites!
Posts Relacionados